domingo, 6 de enero de 2008

Kiev, el piso del partido, Carmen y el insoportable frio




Como cantaban los doors....This is the end, my friend this is the end!!!

23:25 y el avios sale a las 6:25. y a las 4:10 el taxi en la puerta. Cinco horitas para volver al calido invierno madrilenho, y es que a partir de ahora, todo lo que sea estar por encima de cero grados va a ser calido. Es bastante curioso la diferencia de temperatura que hay en los sitios, pues en la mayoria la temperatura la tiene bastante subida.






El apartamento donde nos hemos alojado estaba genial. Pondre mas fotos! Debia ser un antiguo piso de gente del partido pues a parte de estar situado justo en el centro, el piso en su cupula estaba acabado con una estrella roja. Y reformado en plan burdel total: luces de colores, sofas de leopardo, jacuzzi... y bueno que gusto da llegar cuando fuera se esta por debajo de menos 10. Y darse un jacuzzi a 35 grados cuando fuera se esta a -15.


La verdad que Kiev en verano tiene que ser una ciudad increible, pero en invierno es dificil de visitarla. Una de las imagenes mas chocantes que he tenido en este viaje es ver un rio congelado. Cuesta imaginar un rio el doble de ancho que el Ebro al paso por la pilarica totalmente congelado.

Ademas hoy paa terminar nos hemos ido a la opera en el teatro nacional de Kiev.....y que mejor que terminar con algo con sabor espanhol como la opera de Carmen: Toreador, tutututtutu, toreador, tututu


Оуыгы

1 comentario:

  1. Hola neng, tienes que seguir ilustrando el blog que todavia quedan fotos por poner y chuminadas por decir.

    paz

    Jorge

    ResponderEliminar