miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primeras imágenes de Tokio, y de ¿Paris?, no la Tokyo Tower.

El hotel donde estamos tiene una vistas increibles. Y por cierto, para aquellos más morbosos y que me habéis preguntado por el baño del chorrito...este hotel está equipado con baño de chorrito y la experiencia ha sido más gratificante :-)

 
  
Luego también unas imágenes de la Tokyo Tower. Una torre muy parecida a la torre Eiffel, 8 metros más alta, pero mucho menos conocida. Es muy curisoa verla...sobre todo por los colores que tiene, blanco y naranja repsol.
 

Por lo demás, pues contaros que Tokio es una ciudad muy cosmopolita. A cualquier hora hay gente en las calles. Hoy miércoles estábamos cenando cerca de las 23 y los restaurantes estaban abarrotados de gente.
Los japoneses son muy sociales en general, y es muy habitual que salgan de trabajar juntos y se vayan a comer, o ver grupos que quedan después del trabajo para hacer el deporte nacional, las compras, y luego irse a cenar juntos.
Por cierto, pongo otra foto, de algo que es muy habitual en Japón, y es que en los restaurantes tienen imitaciones muy buenas de los platos que sirven dentro.

 
Buenas noches desde Tokio,

No hay comentarios:

Publicar un comentario