jueves, 3 de septiembre de 2009

De paseo por Tokio

Los japoneses para algunas cosas son muy eficientes, pero sin embargo, en algunos trabajos son claramente ineficientes y poco productivos. Paso a contaros la historia, nos hemos comprado y devuelto unos auriculares en unos grandes almacenes. Pues bien, conseguir que nos aplicasen el descuento como turistas, de exención de impuestos ha sido algo complicado y frustrante. Llamada al encargado, llamada a otro dependiente, mirar una cosa en Internet, dos personas con nosotros, etc.... etc..... vamos que hacer una compra de dos auriculares costó prácticamente una hora pérdida para nostros y tres dependientes más.

La cuestión, es que los hemos devuelto, por lo que parece en modelo en Japón viene sin bolsa de viaje, y en el resto del mundo sí........ total, que nos ha vuelto a costar una hora conseguir devolver los auriculares, otra hora perdida nuestra y de tres dependientes del megacentro comercial. Menos mal que les salva que son muy agradecidos y muy atentos, pero a veces me recordó a China, y la poca o nula intución de estos. Les sacas del camino marcado y se quedan prácticamente bloqueados.

Por lo demás os pongo algunas instantáneas de la increible ciudad de Tokio,

Como la de este edificio camuflado tras un móvil.
Por cierto aquí los móviles para ellos es como el oxígeno. Están todo el día enganchados a ellos.
Y luego mi foto típica que le hago siempre a los Zaras de todo el mundo.


Otra foto con una chicas vestidas como geishas. Existe bastantes común encontrar gente por las calles con los vestidos tradicionales japoneses. Por cierto, para los que dudáis de mi viaje, y afirmáis que estoy en Torrevieja de vacaciones, me hice una foto con la más guapa de las dos.

Luego,  vistamos el templo más popular de Tokio, el templo de Sensō-ji
 

No digo que el templo no fuese bonito, pero después de haber visto unos cuantos durante este último mes, creo que hicimos la visita mínima record al mismo. Además estaba completamente masificado de occidentales, y lleno de puestos de baratijas turísticas. Si Budha levantase la cabeza....

Y ya para terminar, lo último en ratones usb, el ratón de los cien diamantes. Y es que a estos japos los brillos y las luces les vuelve locos.
 


Mañana Seul de nuevo....

3 comentarios:

  1. Menudo viajecito te estás dando!!!!

    Vuelve ya que nos das mucha envidia.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Torrevieja??? Mucha gente en la playa, no?? oye, muy currao eso de buscar fotos de Tokyo en el google para hacer el blog jejejeje
    Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  3. Torrevieja hasta la bandera.
    Los chiringuitos est'an hasta arriba de guiris!!!


    jejejejeje

    Un Abrazo monstruo!!!

    ResponderEliminar