viernes, 8 de agosto de 2008

Ciclismo entre los Arrozales y Tomtom

El viaje que nos hemos pegado en bici entre los arrozales ha supuesto nuestra completa introducci'on a la china profunda.
Hemos alquilado unas bicis y nos hemos ido a la montanyas.
Habremos estado unas 3 o 4 horas perdidos por los caminos de los pueblos, sin ningun tipo de senyal, y unicamente cuando atravesamos los pueblos pues alguien nos indicaba por aqui o por alla.
Y eso que nos habian dicho que estaba todo bien indicado jejejej... nos han enganyado como a chinos jejeje

Las aldeas son pequenyas calles, llenas de animales sueltos patos, gallinas, perros, vacas, bueyes...


Al final la vuelta que nos hemos pegado con un calor impresionante y una humedad terrible ha hecho que lleguemos extenuados. Menos mal de los gatorades que nos compramos antes de salir.

A la vuelta, y sobre el puente de no s'e que, nos hemos encontrado a una pareja (ella Mireia espanyola de barna, y el Fabiano, italiano de la cosa nostra jejeje) y nos hemos vuelto con ellos.
La verdad es que f'acil es hacer amigos lejos de espanya, basta con que hablen el mismo idioma que tu para compartir experiencias, consejos, etc..

Tambien nos hemos vuelto a cruzar con dos chicas israelitas que nos encontramos en todos los lados. Son estudiantes, si volviera a estudiar ahora me cogeria todos los erasmus y viajes posibles del mundo. Como vive esta gente.

Por cierto, el detalle comico de la jornada ha sido enterarnos del nombre del hijo de los duenyos del hostel es Tomtom... Seguro que con ese nombre nunca se pierde en la vida jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario