sábado, 29 de agosto de 2009

Estos aseos modernos de los japoneses

Esta entrada es un poco escatológica, pero también es una anécdota de viaje con la que yo luego me eché unas risas.

En todo viaje, y más en estos largos, siempre hay un momento que te preguntas qué haces a más de 11000 kilómetros de tu casa y que te gustaría estar en tu sofá tumbado y con tu baño cerca, y es cuando te sientes mal del estómago, o como habitualmente lo llamamos en estos viajes estado Def-con.

Pues bien, ayer fue uno de esos días en los que llegué a estar en Def-Con1, y tuve que buscar con urgencia un aseo... así que encontramos un centro comercial, y allí estaba esperándome esa taza, mi primera taza con chorrito de agua dirigido....

Para empezar decir que en Japón los baños están muy limpios, muy higiénicos....

Así que en ese estado, y con el baño limpio había que usarlo. Pero hay adelantos tecnológicos para los que no estamos preparados los occidentales, así que al sentir el fresquito del agua que además sale con bastante fuerza me levanté... pero el chorro de agua dirigido no se paró, por lo que podéis imaginar que ridiculo saliendo el chorrito entre mis piernas, salpicando en la pared contraria a la taza y salpicando por completo el habitáculo de agua, y como no había instrucciones claras de como parar esa máquina infernal, y que yo personalmente no quería mojarme más... así durante unos segundos, hasta que vi un botón cuadrado rojo que pensé que era el stop..y menos mal que sí lo era. La situación fue un poco cómica y ridícula.

A partir de ahí intentar salir del baño sin que me viese nadie, en Japón todo esta siempre limpio y recogido, y yo lo dejé hecho un desastre, así que salí un poco de escondidillas.... aunque habiendo superado el mal momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario