lunes, 31 de agosto de 2009

Instantáneas de Kyoto, y las Geishas visten de Zara

Poca historia en Kyoto...
Mucho paseo por templos, jardines, y palacios. Hemos visto algunas geishas y turistas vestidos de geishas, ¿quién ha visto alguna vez una geisha de color?. Luego mucha tienda, muchos restaurantes... y mucha vida en general por esta ciudad. Hoy eran cerca de las 23 cuando volvíamos para el hotel y las calles estaban muy transitadas.
Todo esto es Kyoto, la antigua capital imperial japonesa.

Os pongo algunas fotillos

En primer lugar unas fotos del castillo de Nijo




Y luego unas fotos que seguro que creo recordad que salen en la película de la "Última Geisha", y es el parque de Fushimi Inari-Taisha,
Este santuario conocido por los miles de toriis rojos que delimitan el camino hacia una colina en la cual se encuentra situada el santuario. Los torii o puertas son donaciones de particulares, familias o compañías.


Es impresionante porque parece nunca acabar.

Por lo demás poco más... y a los que estéis esperando ver geishas.. os pongo una esperando para cruzar un paso ferroviario.

Al verlas por la ciudad, montadas en el metro, cruzando las vías, hablando por el móvil etc.. se pierde un poco el glamour.

Y lo de que visten de Zara... aquí os pongo la imagen de donde compran.... y es que Zara fuera de España es alta costura!!!




Y ya para terminar, un último detalle de los precios de Japón: desayunando, comiendo, merendando y cenando fuera todos los días que llevo aquí, nueve días, y pagando metros por todas las ciudades, me he gastado unos 20o euros. Japón es sin duda mucho más barato que España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario