domingo, 23 de agosto de 2009

Último día en Busan: Y llegaron las primeras compras.

Todo Busan es un gran hipermercado.

En primer lugar tiene el gran almacén Lotte, que deja al Corte Inglés convertido en una tienda de barrio en cuanto a ostentación, tamaño y marcas.

Pero luego además, toda la ciudad es una hervidero de tiendas. Hay barrios enteros de edificios de cuatro y cinco plantas que son tiendas, bares, restaurantes, Karaokes, Juegos Online, Salas DVD....Y luego está el metro, toda la línea de metro en sí es otro hipermercado. En alguna ocasión hemos recorrido estas galerías subterráneas y son galerías con longitudes superiores al kilómetro. Todo esto es el paraiso para más de alguna mujer.

Los coreanos son un pueblo que viven por y para la moda. Sin duda son el pueblo más vanidoso que jamás conocí. Ellas siempre llevan un espejo consigo para que todo esté siempre perfecto. Hay clínicas de cirugía estética en todos los lugares de la ciudad y por supuesto la ropa tiene que ser de temporada y perfectamente conjuntada. Es por esto, que gastan mucho tiempo y dinero en los mercados de ropa. Por cierto, los precios están aproximadamente un 50%/60% más barato que en España... así que han caído algunas zapatillas como se ve en la última imagen.










y mañana Japón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario