sábado, 21 de agosto de 2010

Los Alpes (Suiza, Francia, Italia), Lago Maggiore, Laco Como, Melaggio............Milan

La verdad es que llevaba un par de días queriendo escribir en el blog, y ahora que consigo Internet y he podido subir algunos fotos, tengo los parpados que se me quedan pegados. Aunque me he prometido dejar algo escrito por si alguien lo lee....

La verdad es que han sido cuatro días frenéticos. Hemos subido y bajado varias montañitas de los Alpes. Ni más ni menos que el Mont Blanc, y el San Bernard. Estoy deseando que vuelva el tour de Francia y pase por estos puertos.

Aparte de los Alpes.... pues también ha habido mucho viaje, después de atravesar el valle de Aosta, hemos estado en Lombardia, viendo los pueblos y villas de alrededor de los Maggiore y Lago Como. Lagos utilizados muchas veces en películas de James Bond, Ocean's eleven y alguna más en busca de glamour latino.
Dentro de estos lugares Melaggio, frente al conocido Bellagio nos deparó una noche espectacular: Cena junto al lago, con las luces de los pueblos de alrededor decorando las montañas, del famoso Bellagio brillando justo en frente, un especie de Crepe italiano recien preparado, ...

Además de todo esto, pues la ciudad de Como, de Plesio, de Lenno donde acabamos comiendo en el parque sindical rodeados de italianos jugando a las cartas,... y finalmente esta tarde hemos llegado a Milan.

En definitiva ha sido frenético, casi 1500 kilómetros y el viaje continua...

alea iactam est!


1 comentario:

  1. Que bonito, que bonito!!
    Aqui desde Madrid, con mucho calorcito!
    Miriamcita!

    ResponderEliminar